PRESENTACIÓN CÁTEDRA COITIRM de la UPCT

catedra ingenieria

Estimados colegiados y estudiantes:

Os invitamos a la inauguración y presentación de la “CATEDRA COITIRM” de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia el próximo día 9 de diciembre de 2.014 a las 13:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela en el Campus de la Muralla del Mar, sito en Calle Doctor Fleming, s/n. 30202-CARTAGENA, con el siguiente orden de intervención.

•  Bienvenida y presentación del Acto por parte del Director de la ETSII de la UPCT D. Antonio Guillamón Frutos y del Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España  y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia D. Jose Antonio Galdón Ruiz.
  •  Presentación de la Catedra COITIRM por parte de D. Francisco Campuzano Bolarín, Director Académico de la Catedra COITIRM.
  • Presentación por parte de D. Jose Antonio Galdón Ruiz de la nueva plataforma de empleo para Ingenieros Técnicos Industriales  www.proempleoingenieros.es del Consejo General de la Ingenieria Técnica Industrial.

Murcia, 5 de Diciembre de 2.014.

JOSE ANTONIO GALDON RUIZ

DECANO