TALLERES #CREAMOS (CREAtividad Y Generación De MOdeloS De Negocio)

Los días 21 y 28 de noviembre, de 17 a 20h, se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT el “Programa #CREAMOS”, un interesante taller organizado por la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT).

El objetivo del Programa #CREAMOS (CREAtividad Y Generación De MOdeloS De Negocio) es potenciar la creatividad en los alumnos mediante la metodología de innovación centrada en las personas y al mismo tiempo dotarlos de herramientas que permitan plasmar sus ideas de negocio de forma ágil, como hacen los emprendedores de Silicon Valley.

Los participante trabajaran en equipos de forma práctica y aprenderán a complementarse para alcanzar juntos objetivos comunes, a través de dinámicas de grupo divertidas y retos motivadores. Se pretende motivar también el espíritu emprendedor y la iniciativa personal, clave para el desarrollo profesional de los futuros graduados, con independencia de si más adelante trabajarán por cuenta propia o por cuenta ajena.

Los asistentes recibirán reconocimiento 1 crédito ECTS y certificado de participación en el Programa #CREAMOS.

Las inscripciones son gratuitas (pero limitadas) y están ya abiertas en: http://www.emprendedores.upct.es/index.php/noticias-cat/item/121-programa-creamos

Para más información, podéis escribir a: emprendedores@upct.es