CHARLA INFORMATIVA GESTAMP

El próximo 30 de Noviembre la empresa multinacional Gestamp ofrecerá una charla informativa en el AULA PS-5 del Antiguo Hospital de Marina, a las 12.00h.
En ella expondrá todo lo relacionado con el programa de prácticas en empresa y empleo para que los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT.

Las personas que se encargan de la gestión de estos programas son:
-Francisco Álvarez, Director del Departamento de Recursos Humanos en Gestamp Spain
-Maite Larios, responsable de Desarrollo y Talento Corporativo de Gestamp España.
Maite Larios, explicará las líneas de negocio de la compañía, los aspectos fundamentales del diseño y fabricación de componentes de automóvil por estampación, soldadura y otros procesos de fabricación, y el proceso que deben seguir nuestros estudiantes para poder acceder al programa de prácticas en empresa y empleo en este grupo multinacional.

Mas info: