DICIEMBRE SOLIDARIO UPCT

El Consejo de estudiantes, junto con las distintas Delegaciones, el Taller de teatro de la UPCT y El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, ha organizado una campaña solidaria para ayudar en estas fechas tan señaladas. Para ello habrán distintas jornadas para las que pedimos la colaboración estudiantil.

Básicamente se trata de conseguir recoger alimentos no perecederos y juguetes para donarlos a colectivos desfavorecidos.

Con motivo de esta campaña, del 12 al 23 de diciembre se realizarán los siguientes eventos:

12 al 23 de diciembre: Recogida de alimentos no perecederos y juguetes en la Casa del Estudiante.

13 de diciembre: Donación de Sangre, de 9:30 a 14 horas en la Casa del Estudiante.

- 14 de diciembre: Chocolatada Solidaria, de 10 a 14 horas en las Delegaciones de «Teleco» y FCE, patio este de la ETSII (Industriales) y Campus Alfonso XIII (frente a la Biblioteca) .

14 de diciembre: Obra de teatro «¡Como el Grinch robó la Navidad!» , a cargo del Aula de Teatro de la UPCT. Habrá dos pases (18:30 y 20:00 h) en el Paraninfo de la UPCT (Industriales). Entrada gratuita a cambio de donar un alimento no perecedero o un juguete.

Los juguetes recogidos irán destinados a la campaña de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena y los alimentos recogidos al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.
Para la chocolatada solidaria, a las personas que traigan juguetes o alimentos, se les obsequiará con un vaso de chocolate y un bollo.

Esperamos tu participación.