ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO

Fecha de realización: 3, 4 y 5 de mayo (a elegir por los estudiantes en el momento de la inscripción).
Lugar de la actividad: Campus de Alfonso XIII.
Organiza: Universidad Politécnica de Cartagena.

Horas de reconocimiento: 6 horas/día.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 18 horas del día 01/04/2017 a las 20 horas del día 24/04/2017.
Descripción de la actividad:
MIÉRCOLES 3
JUEVES 4
VIERNES 5
Horario: de 8:45 a 14:00 horas.
Tareas a realizar por los voluntarios:
Colaborar en el desarrollo de la actividad “Campus de la Ingeniería” que desarrolla la UPCT.
Estudiante guía de grupos de escolares de primaria / secundaria (acompañados por sus profesores), que visitarán los stands del Campus de la Ingeniería.
Puedes obtener más información sobre que es el Campus de la Ingeniería en su web.
Horario de la actividad: de 8:45 a 14 horas.
A tener en cuenta: Esta actividad se desarrolla durante distintos días. Al entrar al Portal de Servicios selecciona la actividad correspondiente al lugar al que deseas acudir. Es posible inscribirse a varios días.
La inscripción a esta actividad implica la asistencia a reuniones organizativasde la actividad los días 26 de abril (miércoles) y 2 de mayo (martes) a las 18:30 en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante.
INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.
IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.